Terapia a domicilio

Es una nueva forma de hacer terapia para poder llegar a todas esas personas que lo necesitan y que, por un motivo u otro, no quieren o no pueden acudir a consulta.
Con el servicio a domicilio llevamos la terapia a tu casa con las mismas garantías y compromisos que si estuvieses en consulta.
El objetivo en este sentido es que el mayor número de personas posibles se puedan beneficiar de los beneficios de la terapia psicológica.

Primera sesión:

La primera sesión tiene una duración de 1 hora y 20 minutos. Esta primera sesión es más larga de lo habitual debido a que se lleva a cabo la presentación, se aporta al usuario toda la información relativa a la duración de las sesiones, las citas, los derechos del paciente, las obligaciones del terapeuta, los honorarios y la estructura de las siguientes sesiones.

Además, en esta primera sesión se expone el caso y se hace una primera aproximación al abordaje terapéutico que guiará el proceso.

Resto de sesiones:

El resto de sesiones tienen una duración de 50 minutos y comienzan con la revisión del trabajo realizado entre las sesiones. A continuación se trabaja con el aspecto que estuviese programado para esa cita y finalmente se proponen nuevas tareas para realizar hasta la próxima sesión.